CURSOS-DE-INGLeS-PARA-NIÑOS-international-house

Clases de inglés para niños en la CDMX

Si te estás preguntando donde puedes encontrar los mejores cursos de inglés en la Ciudad de México, en International House está la respuesta, y es que, con más de 20 años de experiencia en México, International House Mexico se ha especializado en brindar los mejores cursos y certificaciones tanto de inglés como de español para aquellas personas que desean hacer de lenguaje su carrera o simplemente usar el idioma para poder cumplir con metas profesionales, educativas o personales.

Cursos de inglés

Los cursos de inglés en International House están diseñados para lograr que las personas que asistan a ellos, logren tener el grado de aprendizaje recomendado para sus edades según el Marco Común Europeo.

Las habilidades de lenguaje que se promueven en los cursos de International House son las siguientes:

  • Reading
  • Writing
  • Listening
  • Speaking

Para los cursos de inglés para niños, es necesario mencionar que existen 2 tipos de Young Learners, esto quiere decir que los cursos se orientan de acuerdo a la edad de los estudiantes, pues si se trata de niños de 5 a 6 años, se les orienta en la educación para llegar a nivel KET Flyers del Cambridge English Language Assessment, o lo que podría ubicarse como nivel 2 de los 8 que se requieren para completar los niveles que se imparten en International House.

Para los niños de 7 a 11 años se aumentan 3 niveles más, llegando hasta el 5º nivel de los 8, lo que posiciona a los estudiantes hasta el nivel PET del programa de Cambridge.

Programa de estudio

El programa de estudios consta de lo siguiente:

  • 120 horas de inglés divididas en 4 bimestres de 30 horas cada uno.
  • 1 clase semanal de 3 horas (viernes en horario vespertino).
  • Portafolio de evidencias de avance clase por clase.
  • Certificación de Cambridge cada nivel completado.

Los niveles del curso de inglés para niños en International House incluyen certificaciones para que los estudiantes puedan trabajar y estudiar en cualquier parte del mundo, además de que todas nuestras instalaciones cuentan con cámaras de seguridad para el cuidado y atención de los niños.

Si estás interesado en los cursos de inglés que tenemos en International House para ti, contáctanos y conoce todas las ventajas que tenemos para ti.