cursos-de-ingles-para-empresas-negocios-aprender-ingles-escuela-mexico-international-house

Cursos de inglés para empresas

En México, aprender inglés se ha vuelto no sólo en una necesidad educativa, sino también en una necesidad laboral, pues cada vez más estados en nuestro país están optando por la enseñanza del inglés no sólo en escuelas, sino que también se ha extendido a empresas y órganos institucionales.

Este crecimiento en el índice de las personas que desean aprender inglés se ha dado sobre todo en partes como el norte y centro del país, pues es en estos lugares donde están llegando más y más compañías extranjeras, situación que motiva a las personas a estar más preparados para poder conseguir una mejor oportunidad laboral.

Un claro ejemplo es lo que están haciendo algunos gobiernos en México, en donde gracias a los apoyos, así como la iniciativa de los jóvenes, se está acostumbrando a la sociedad a adoptar no sólo el español como la lengua, sino que el inglés se ha vuelto ya parte importante incluso de la cultura en muchos de los estados situados en la frontera.

Además de inglés se promueve el uso de otros lenguajes, pero el que más se sigue imponiendo es el inglés, esto por la cercanía en el norte con Estados Unidos y sobre todo porque la mayoría de nuestra cultura de entretenimiento, sobre todo a partir del siglo XXI, ha sido continuamente promovida por este país.

Ventajas del inglés

Hablar del entretenimiento es sólo uno de los puntos relevantes en el ámbito de aprender inglés, pues como sabemos, este idioma nos ofrece no sólo mejores oportunidades de estudio y trabajo, sino que también nos permite conocer otras culturas al grado de lograr una identificación con estas, entender contextos diferentes y pensar de una manera más asertiva al mismo tiempo que la toma de decisiones se vuelve mucho más fácil.

Es por estas razones que el inglés ya no sólo es promovido por escuelas y gobierno, pues ahora existen cursos de ingle para empresas, esto con el fin de que los empleados estén mejor capacitados, ya no sólo con el fin de subir de puesto, sino de estar preparados para una apertura global.

Estos cursos para empresas están diseñados para solucionar las necesidades de los empleados en un mundo donde el inglés se vuelve importante, ya sea por el contacto con gente de otras nacionalidades, una apertura global, etc.

En International House México, los cursos de inglés que se ofrecen están orientados precisamente a estas necesidades en donde se toman en cuenta los siguientes puntos:

  • Presentaciones
  • Participación en juntas de negocios
  • Negociaciones
  • Redacción
  • Comunicación telefónica

Y debido a que se trata de empresas a las que se les dará el curso, se ofrecen diferentes maneras de llevarlo a cabo, pues pueden ser en las instalaciones de la escuela, las instalaciones de la empresa, en sucursales en el extranjero o vía internet.

Si necesitas más información sobre los cursos de inglés para empresas, contáctanos y comienza a formar parte de los profesionales que ya laboran en un mundo globalizado.