cursos-de-inglés-escuela-de-ingles-mexico-opciones-international-house-mexico

Opciones en México para aprender inglés

El inglés en nuestro país se ha vuelto el segundo idioma más hablado después del español, y es que, debido a su gran impacto en nuestras vidas, este lenguaje no sólo ha sido introducido en nuestra educación para lograr sobresalir en un mundo globalizado, sino que se trata ya del lenguaje que todo el mundo está interesado en dominar para poder establecer comunicación global.

Pero el aprendizaje de este lenguaje no sólo se trata de lecciones y clases de inglés, sino que se trata de envolverse en el lenguaje tanto como nos sea posible, desde convivir con él mediante aplicaciones en el celular, como en la música, películas, etc.

Es por esta razón que más y más opciones se van abriendo en el mundo para explorar el idioma inglés, desde cursos, aplicaciones e incluso sitios en internet dedicados a el repaso o el aprendizaje de este lenguaje.

Apps para aprender inglés

Algo que se está volviendo cada vez más común es observar la cantidad de aplicaciones que se ofrecen en las tiendas digitales para los diferentes dispositivos móviles, las llamadas apps que si bien ofrecen una manera rápida y portable de continuar con el aprendizaje del internet, e muchas ocasiones se centran en temas y dominios del lenguaje de manera específica, dejando de lado contextos que podrían ser relevantes para ciertas personas.

Muchas de estas aplicaciones se basan en el aprendizaje diario de las personas, en donde por medio de ejercicios y metas, las personas van aprendiendo palabras y oraciones nuevas que se van repitiendo a lo largo de la interacción con la aplicación. La desventaja de este tipo de aplicaciones es que, al tenerla en nuestro smartphone o dispositivo portátil, es que no la veamos o la ignoremos debido a que se tratan de notificaciones y que vamos dejando de lado para atender algo que nos pueda parecer más importante al momento, pues además en este tipo de aplicaciones, la permanencia no es necesaria y las sesiones suelen tardar menos de 20 minutos.

Páginas web

A parte de las aplicaciones para celulares, también existen sitios de internet que suponen tener un contenido más extenso para una mejor ejecución de las clases de inglés, pues se trata de sitios en donde no sólo se trata de lecciones en forma de texto, sino que ya involucra en muchas ocasiones más contenido como vídeos, imágenes y variedad de herramientas digitales.

Existen páginas de internet que por ejemplo te otorgan algo similar a clases de inglés gratis, estas te pueden servir para dar un repaso, pero en su mayoría, como van orientadas a estar en internet y sobre todo para todo el público, están diseñadas de manera general, estándar, en donde tal vez el nivel que estás buscando no sea el que te ofrezcan.

Cursos de inglés

Una de las formas de aprender inglés más conocidas y que a pesar de las aplicaciones y las páginas web, ha logrado mantenerse como la favorita, son sin duda los cursos de inglés, pues se trata de clases presenciales en donde las sesiones suelen tardar de 45 a una hora, con temas específicos y sobre todo con un seguimiento real del progreso de los estudiantes.

 En nuestro país existen varias escuelas de inglés que aseguran ser las mejores, pero en International House México puedes confiar en que encontrarás el curso ideal para ti, pues además de estar segmentados por niveles, contarás con la ayuda de los mejores profesores con certificaciones oficiales de Cambridge y con toda la disposición para que logres todas tus metas en el aprendizaje del inglés.